La Ciutat de les Arts i les Ciències colaborará con el ayuntamientos de Novelda para facilitar visitas de escolares y de mayores al complejo

El director de la Ciutat de les Arts y les Ciències, Antonio Torres, se ha reunido con responsables municipales de Novelda, Villena y Elda localidades para presentarles el programa ‘La Ciutat dels Majors’

La Ciutat de les Arts i les Ciències y los ayuntamientos de Novelda, Villena y Elda colaborarán para facilitar la visita al complejo de escolares en situación de vulnerabilidad y de personas mayores vecinas de estas localidades alicantinas. 

El director de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Antonio Torres, se ha reunido con los alcaldes Rubén Alfaro (Elda), Fran Martínez (Novelda) y Fulgencio Cerdán (Villena) para presentarles el programa ‘La Ciutat dels Majors’, una iniciativa de la Ciutat de les Arts i les Ciències dirigida a mayores de 65 años y que ofrece precios especiales en su visita al complejo.

Las visitas de grupos están vinculadas a centros municipales de mayores y al desarrollo de actividades de envejecimiento activo de la mano de los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que deseen sumarse a esta iniciativa. 

Asimismo, durante el encuentro también se han abordado los programas para colectivos socialmente desfavorecidos y con limitaciones económicas, como menores en situación de vulnerabilidad y exclusión social, que se podrán beneficiar de tarifas especiales para acceder a la oferta didáctica de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Las concejalas noveldenses Geno Micó y Mélani Sánchez durante la reunión celebrada en el Ayuntamiento de Elda.

Actividades para mayores

Las personas mayores de toda la Comunitat Valenciana podrán disfrutar de la innovación y la ciencia en el Hemisfèric y el Museu gracias al programa ‘La Ciutat dels Majors’. Los grupos que deseen adscribirse a esta iniciativa, a través de su ayuntamiento, disfrutan de una tarifa especial por persona, para una entrada del Hemisfèric o del Museu de les Ciències.

Además, se puede completar esta actividad con una visita guiada gratuita al Palau de la Generalitat Valenciana, con motivo de los 600 años de la construcción del edificio.

Los ayuntamientos interesados pueden contactar con la Ciutat de les Arts i les Ciències a través del correo electrónico relacionesinstitucionales@cac.es o en el teléfono 96 197 55 44. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES