Aprobada la concesión de las ayudas al transporte público a los estudiantes de Novelda

Las ayudas varían entre 150 y 300 euros dependiendo de cada caso

En la Junta de Gobierno del pasado jueves 30 de noviembre fue aprobada la concesión de las ayudas al transporte público de estudios superiores, tanto ciclos de FP como grados universitarios, para los alumnos de Novelda que realizan sus estudios en otras poblaciones.

Así lo ha comunicado el alcalde de Novelda, Fran Martínez, recordando que en los Presupuestos Municipales de Novelda recientemente aprobados también está incluida de nuevo esta partida.

«Para realizar la justificación es tan simple como adjuntar en la solicitud de subvención cualquier ticket o gasto en el uso de transporte público para desplazarse a los centros de estudios», ha indicado Martínez señalando que estas ayudas varían entre 150 y 300 euros dependiendo de cada situación.

Asimismo, Fran Martínez ha resaltado que en la siguiente convocatoria se pulirán todas las cuestiones tratadas con la Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios, para así continuar mejorando la concesión de estas ayudas recuperadas tras muchos años sin contar los estudiantes con las mismas.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES