La noveldense, Vanesa Sánchez, participará en la Alicante Fashion Week

Con tan solo 22 años, la diseñadora estará presente en este evento de la moda en la categoría de diseñadores emergentes

Ya van quedando menos días para que la Alicante Fashion Week llegue el próximo 2 de octubre al Centro Cultural Las Cigarreras. Un evento de la moda que cumple su 5º aniversario y lo celebrará por todo lo alto contando con la participación de grandes diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Abel Esga, la firma 5 Flores, Alicia Daniels, Débora Velásquez, José Izquierdo y Fernando Aliaga. Además de los trabajos de los alumnos de la prestigiosa academia VIRMA, una escuela de diseño y alta costura.

Pero como en cada edición, la Alicante Fashion Week también deja hueco para los diseñadores emergentes de este año, como es el caso de Vanesa Sánchez, que con 22 años podrá participar en el evento mostrando su colección el día 4 a partir de las 17:30 horas.

Según explica la propia diseñadora, se trata de una colección de ropa y algunos accesorios, donde juega con la combinación de materiales diferentes, colores e incluso volúmenes. Ella cree que es una “oportunidad muy buena para mostrar su trabajo a más gente” fuera del ámbito académico y social y espera con ganas la llegada de este evento.

Sánchez admite que comenzó a iniciarse en el mundo de la moda desde hace 4 años y que desde pequeña había tenido claro escoger una carrera donde pudiera llevar a cabo y plasmar todas sus ideas. Por ello, 4 años mundo diseño.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES