Música al estilo «Big Band» para celebrar el centenario del Santuario

La Sociedad Musical «Santa María Magdalena» de Novelda ofrecerá este domingo a las 12 h. en la explanada del Santuario un concierto al más puro estilo de las «big bands» americanas.

El próximo domingo 5 de mayo, a las 12 h., la Sociedad Musical Santa María Magdalena ofrecerá un concierto al estilo «Big Band» en la explanada del Santuario. El concierto se enmarca dentro de los actos conmemorativos del centenario de la colocación de la primera piedra para la construcción del Santuario de Santa María Magdalena.

Este tipo de conciertos intentan conseguir «el más puro sonido de las big bands americanas, que en sus inicios era grupos que interpretan una gran cantidad de estilos musicales del jazz como el swing, blues, bebop, cool, free jazz y fusión entre otros», aseguran desde la banda noveldense.

Se interpretarán obras de Glen Miller, del grupo sueco Abba, Robert Sheldon o el musical West Side Story, entre otros. Todo ello bajo la batuta de su director titular, Juan José Cuenca Antón.

En palabras del presidente de la Sociedad Musical, Juan Enrique Arenas, «hemos hecho un paréntesis en la preparación de nuestros compromisos para participar en este acto que, por el propio motivo que lo genera, nos hace muchísima ilusión. Por eso queremos invitar a todos los noveldenses, porque les va a gustar el tipo de obras que vamos a interpretar».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES