Novelda acogió la IV Carrera Solidaria «Yo Dono Vida»

Ayer 1 de mayo se produjo en Novelda una nueva edición solidaria para apoyar la investigación del cáncer infantil que realiza la Fundación Alba Pérez.

 

 

La ciudad acogía la IV Carrera Solidaria «Yo Dono Vida» que como viene haciendo varios años, se celebra el 1 de mayo. Una carrera solidaria cuya recaudación va destinada a la investigación del cáncer infantil que realiza la Fundación Alba Pérez.

Aproximadamente 1.150 inscripciones para las carreras de 5k y 10k y más de 2.100 personas en la marcha solidaria, que contó con música y animación durante las más de veinte calles del centro de la ciudad por las que pasaban los deportistas.

Carrera organizada por la Obra Social Cableworld y el Club de Atletismo Cableworld, enmarcada dentro de las fiestas del barrio de La Cruz.

Francisco Vicente Maciá, del club Fran’s Runners se hizo con el pódium de la general (10k) cruzando meta a los 32:50 segundos, pisándole los talones el noveldense Sergio López, del Club Atlético Novelda Carmencita con 32:51 segundos. En la categoría femenina del 10k fue Candi García del Club Atletismo Elda la primera en cruzar la meta con un tiempo de 37:43.

Los noveldenses del Club Atlético Novelda Carmencita fueron los que se alzaron con el pódium del 5k, Jaime Navarro parando el crono en 16:13 y Andrea Rodríguez en 20:05.

Muchos fueron los trofeos y ramos de flores gentileza de Flores Cazorla, entre los que destacamos la participación incondicional de los deportistas de CAPAZ.

 

 

Os dejamos un vídeo y galería de fotos, así como el enlace a la página de chiplevante pinchando AQUÍ donde podrás ver todas las clasificaciones.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades a todos por su participación: deportistas y sobre todo, organizadores, verdaderos héroes de cualquier acto deportivo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES