Llegan los talleres de primavera del Casal de la Joventut

La concejalía de Juventud ha presentado la programación de Cursos y Talleres de Primavera que suma, a los ya tradicionales de yoga, pilates, guitarra, pintura y patinaje, entre otros, novedades como la percusión y danza africana.

Con precios que oscilan entre los 2 y los 2,5 euros por sesión y para los que la inscripción se puede solicitar de forma presencial en el Casal de la Joventut, los cursos que se llevarán a cabo en las instalaciones del Casal durante las próximas semanas ofrecen una variada programación de talleres para niños y jóvenes, entre los que se encuentran los dedicados a creatividad, zumbaile, danza moderna, ilustración y baile en pareja.

Jordi Miralles, concejal de Juventud, agradecía la colaboración en la organización de las actividades a la Asociación Cultural Vital 5 de Novelda y a la Asociación Afrocult, que impartirá los cursos de percusión y danza africana. Miralles animaba a los jóvenes a «participar, presentar propuestas y hacer uso de las instalaciones del Casal».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES