Llegan los talleres de primavera del Casal de la Joventut

La concejalía de Juventud ha presentado la programación de Cursos y Talleres de Primavera que suma, a los ya tradicionales de yoga, pilates, guitarra, pintura y patinaje, entre otros, novedades como la percusión y danza africana.

Con precios que oscilan entre los 2 y los 2,5 euros por sesión y para los que la inscripción se puede solicitar de forma presencial en el Casal de la Joventut, los cursos que se llevarán a cabo en las instalaciones del Casal durante las próximas semanas ofrecen una variada programación de talleres para niños y jóvenes, entre los que se encuentran los dedicados a creatividad, zumbaile, danza moderna, ilustración y baile en pareja.

Jordi Miralles, concejal de Juventud, agradecía la colaboración en la organización de las actividades a la Asociación Cultural Vital 5 de Novelda y a la Asociación Afrocult, que impartirá los cursos de percusión y danza africana. Miralles animaba a los jóvenes a «participar, presentar propuestas y hacer uso de las instalaciones del Casal».

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,571FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES