Novelda se suma de nuevo a la iniciativa Run for Parkinson

La Asociación de Parkinson de Novelda celebró este fin de semana la carrera Run for Parkinson, un evento deportivo y solidario que tiene como objetivo la concienciación de los ciudadanos sobre esta enfermedad.

 

Como ya hicieron el año pasado, la Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda (APAN) se ha sumado a la «Run for Parkinson», que cumple su IX edición, y que tiene como objetivo que los ciudadanos se conciencien sobre esta enfermedad que cada vez afecta a más gente.

La carrera nocturna, que se celebró el sábado desde la Plaza Juan XXIII, contó con el apoyo en su organización de Chip Levante. Además, prepararon una marcha a pie que tuvo lugar por la tarde, por el mismo recorrido que la carrera, con la particularidad este año, de que los participantes podían acudir con sus mascotas.

El viento y la lluvia finalmente no pudieron parar a los participantes, que no quisieron perderse esta prueba solidaria.

 

Clasificación general

Clasificación general masculina

Clasificación general femenina

Clasificación corredores locales

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buena iniciativa, la de acerca y poner en contacto a las personas. Y si se consigue algo positivo para un fin como el Parkinson, doblemente mejor.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES