La Junta Mayor presenta las bases del concurso de fotografía y dibujo de Semana Santa

Las fotografías podrán presentarse hasta el 28 de abril y los dibujos hasta el día 20.

Lorenzo Pastor, vicepresidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda, ha presentado las bases de los concursos de fotografía y de dibujo sobre la Semana Santa noveldense.

El plazo de admisión de fotografías terminará el próximo 28 de abril a las 13 h. y contará, como en años anteriores con una categoría para profesionales y otra para fotógrafos aficionados. Además, podrán presentarse trabajos sobre la Semana Santa noveldense y una categoría especial para el Ecce Homo. La entrega premios tendrá lugar el 11 de mayo en los Salones Parroquiales de San Pedro.

Por su parte, han convocado también el concurso de dibujo infantil, que acoge hasta cinco categorías diferentes y que tratará cualquier tema de procesiones, cofradías, pasos o penitentes. Todos los dibujos serán recogidos el 20 de abril en los centros escolares.

Adjuntamos las bases de los concursos.

Archivos relacionados

DIPTICO_CONCURSO_FOTOGRAFIA_2018_(306579).pdf
Bases_concurso_de_dibujo_de_Semana_Santa_2018_(306580).pdf

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Mientras la Junta Directiva siga con estas bases tan ridículas y que van en contra de la mayoría de concursos, la participación será más bien escasa.

    Mucho ojo con los siguientes puntos:
    16. La devolución de las obras no premiadas se efectuará los días 1, 2 y 3 de junio, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, en el horario habitual. Los trabajos no retirados en estas fechas, pasarán a ser propiedad de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda, quien podrá utilizarlas del mismo modo que las premiadas.

    Esto significa. Tu participa que yo le voy a dar el premio al que a mi me de la gana y como no vengas a por las fotos, me quedo con TODOS tus derechos para hacer con tus fotos lo que me de realmente la gana.

    14.La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda se reserva el derecho a publicar o utilizar cualquiera de las obras presentadas sin efectuar pago alguno.

    Esta es de las mejores. Por el simple hecho de participar voy a poder usar tus fotografías para promocionar la Semana Santa de Novelda a coste 0 y sin gastarme un duro. Vamos, lo que viene siendo, crear un archivo fotográfico por la cara.

    Lo de las Categorías para profesionales (por puntos) y aficionados ya es para daros de comer aparte. Y es que año tras año… seguís con la misma porquería de cláusulas. Por favor, daros una vuelta por otros concursos de fotografía de Semana Santa y comparar vuestras bases. Son ridículas!

    Por último os animo a hacer el fallo del Jurado en abierto. Así evitamos el tongo de todos los años.

  2. Por mi parte y para aficcionados (que lo soy) yo las veo bien.
    No se trata de una competicion (para ello hay muchos mas concursos)
    Que mas placer que una foto personal la promocione tanto la Junta como la Concejalia de Cultura.
    Todas las bases se puede mejorar y lo que hay que hacer es dar las mismas claras y concretas a la Junta para que las añadan en el proximo año.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES