ANOC se suma a la campaña de «Mechones Solidarios» para hacer pelucas de pelo natural

Estas pelucas se confeccionan con pelo natural y ayudan a personas que sufren cáncer y no tienen recursos económicos para comprarlas.

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) se ha sumado a la campaña de «Mechones Solidarios» con la que pretenden recoger cabello natural procedente de personas que voluntariamente lo donan tras cortarse la melena.

Esta iniciativa, que ANOC desarrolla a lo largo de todo el año, tiene como finalidad la confección de pelucas destinadas a personas afectadas por el cáncer, u otra enfermedad, que las requieran y no dispongan de recursos económicos. El cabello recogido se entregará a la Asociación «Mechones Solidarios», entidad que atenderá la solicitud de pelucas por las personas interesadas en su uso. Es un gesto sencillo y muy importante que contribuye a mejorar su autoestima.

Si estás pensando en cortarte tu melena y quieres colaborar con ANOC puedes llevar tu corte de cabello a la sede de la Asociación los jueves de 18 a 20 h. en la Casa de Cultura.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES