El Festival Natura dedica esta edición al paisaje y suelo de Novelda

Se celebrará del 2 al 11 de junio y acogerá charlas, talleres, rutas y muchas más actividades.

El Festival Natura de Novelda está dedicado este año a los Paisajes y Suelos y está organizado por la asociación del mismo nombre en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente. Tiene como mensaje de fondo, según el concejal del área Francisco Cantos, trasladar el «respeto hacía nuestro entorno más cercano».

Para ello se han organizado diversas actividades lúdicas, culturales y educativas como charlas en bibliotecas y centros escolares, talleres, rutas geológicas y etnobotánicas, presentación de libros, conferencias, proyecciones de películas y conciertos.

Además, del 5 al 30 de junio, el Centro Cultural Gómez Tortosa acogerá la exposición «Paisatges y sòls de Novelda», comisariada por Enric Ruscalleda, que reúne fotografías, pinturas y objetos de autores como Vicente Albero, Ramiro Verdú, Baltasar López, Charly, Ricardo Gómez, Pilar Martínez y el propio Rurcalleda. Una exposición que recoge, en palabras de su comisario, «diferentes visiones del paisaje» de Novelda a través de diversas técnicas y artistas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES