Vicente Baus asume la presidencia del capítulo de Novelda de la Asamblea Amistosa Literaria

El pasado 6 de febrero se eligió a la nueva Junta Directiva del capítulo de Novelda de la Asamblea Amistosa Literaria, que dirigirá el noveldense Vicente Baus Berenguer durante los próximos tres años.

El capítulo de Novelda de la Asamblea Amistosa Literaria eligió el pasado 6 de febrero a su nueva Juna Directiva. La candidatura presentada por Vicente Baus Berenguer consiguió la mayoría unánime de los miembros que participaron en la votación.

En esta andadura contará con Constancio Villaplana como vicepresidente, Augusto Beltrá como secretario, Miguel Ángel Cantó como vicesecretario, Lorena Segura como tesorera y Pau Herrero como presidente emérito.

Tras la pertinente notificación al Presidente de la Asamblea Amistosa Literaria, Juan Antonio Sánchez García, el 15 de febrero, la nueva directiva mantuvo una reunión con el alcalde de Novelda, Armando Esteve, para exponerle sus nuevos proyectos e iniciativas.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Lamentablemente nadie con formación en historia o en gestión cultural, y como siempre, una asamblea desvirtuada por el interés de ser prohombres y no de defender valores, historia y cultura. Muy triste. A pesar de ello les deseo muchos éxitos por el bien de Jorge Juan y la cultura.

  2. Me hace gracia el hombre del jersey verde, metiendo barriga y sacando pecho para salir bien en la foto jejejeje, madre mía, que pena me da lo que han hecho algunos de la asamblea

  3. Norberto, te propongo una cosa: Como posíblemente estés mejor formado que yo en Historia, he demostrado feacientemente que no me gusta defender los valores de Novelda, su historia o su cultura, y me vuelve loco el ser un prohombre y figurar en las fotos (fíjate si me gusta que ni aparezco en esta), tienes el camino libre para proponerte ser miembro asambleista. Si lo quieres, y logras entrar, te cedo ipso-facto mi cargo, pues Novelda y la Asamblea Amistosa Literaria posiblemente no se merezca un mindundi como yo, ni perder en el anonimato a un posible gran asambleista como tú.
    Todo esto dicho sin la más mínima acritud. Salvo la ironía primera, la segunda parte de este mensaje lo digo totalmente en serio.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES