«La Artística» participa en la Navidad noveldense

Los músicos de la Unión Musical «La Artística» de Novelda participarán en los próximos días en diferentes actividades de la Navidad en la ciudad.

Empezarán este lunes 26 de diciembre con su Concierto de Navidad, que tendrá lugar a partir de las 12 h. en el Auditorio Centro Cívico. En este acto, la Banda nos deleitará con temas navideños y colaborará con el coro de niños de su Escuela en varios villancicos. En el mismo concierto, la Banda pondrá a disposición de todo el mundo la Lotería para el sorteo de El Niño.

El martes 5 de enero, a las 17 h. en la Plaza Vieja, la banda noveldense pondrá su música para homenajear, como es tradición, a Jorge Juan. Terminado el acto, habrá chocolate caliente en la sede, con el que la Artística recuperará fuerzas para, más tarde, acompañar por las calles de Novelda a S.M los Reyes Magos de Oriente en la tradicional Cabalgata.

«La Artística» ha aprovechado para felicitar las fiestas y desear un próspero año, lleno de música, a toda la población de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES