IFA acogerá este fin de semana Firauto y Expocar

El fin de semana del 18 al 20 de noviembre la Institución Ferial Alicantina volverá a encender los motores con la segunda cita anual de FIRAUTO, que se celebra en conjunto con EXPOCAR.

Del 18 al 20 de noviembre IFA propone su ya consolidada cita con el motor con dos ferias de gran éxito: La 39ª Edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo y EXPOCAR, el 25º Salón del Automóvil de Ocasión. Ambas ferias confluyen en una muestra única en la cual se expondrán las novedades del sector con los últimos modelos de diferentes firmas y marcas de gama media y alta para dar al asistente la mayor variedad posible de vehículos, precios e incluso ofertas exclusivas. Un certamen ineludible para los amantes del mundo del motor.

En Firauto 35 expositores serán los encargados de traer sus vehículos para que los asistentes puedan ver las últimas novedades de cada marca y modelos y comprar a precios competitivos. Expocar, por otra parte, pondrá al alcance de los interesados un gran abanico de vehículos de ocasión, de segunda mano y kilómetro 0. Este año la superficie bruta de la exposición ha aumentado un 10% con más de 21.000 m2.

Así, Firauto y Expocar se convierten en el escaparate perfecto para buscar un vehículo, ya sea nuevo o de segunda mano por un precio único, ya que muchos expositores aplican descuentos en la feria que no se encontrarían en concesionarios habituales. El punto fuerte de ambas ferias es su gran variedad, área de exposición y cantidad de vehículos en un mismo espacio, lo cual facilita al posible comprador una elección más rápida y fiable sin tener que viajar decenas de kilómetros de un concesionario a otro para comparar precios, modelos y qué vehículo se adapta mejor a sus necesidades. En este fin de semana, se ofrece todo eso y mucho más en el certamen.

Además, los asistentes al certamen podrán pasar una Pre-ITV gratuita en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales.

Este año ha habido un aumento del 8% en la participación de marcas, ascendiendo a 27 que, como siempre, son conocidas por su alta calidad y la versatilidad de sus vehículos:

RENAULT, DACIA, BMW, MINI, CITRÖEN, HYUNDAI, OPEL, PEUGEOT, KIA, NISSAN, MERCEDES, SEAT, MAZDA, HONDA, FORD, LAND ROVER, JAGUAR, FIAT, MAHINDRA, AUDI, VOLKSWAGEN, ALFA ROMEO, SSANGYONG, VOLVO, JEEP, TOYOTA Y LEXUS.

El horario es de 10.30 a 21 h. y la entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 4 euros, en taquilla por 7 euros o reducida (bonos de descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados, jubilados) por 5 euros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí