Los ciudadanos conocen cómo funciona Cruz Roja Novelda

La entidad abrió ayer sus puertas para dar a conocer los programas que llevan diariamente a cabo.

Las instalaciones de Cruz Roja recibieron ayer la visita de muchos noveldenses que se interesaron por su funcionamiento y por los proyectos que llevan a cabo día a día desde la entidad. Su presidenta, Susana Palomares, valoraba de forma muy positiva esta I Jornada de Puertas abiertas porque «no ha dejado de entrar gente en toda la mañana a conocer nuestras instalaciones», agradeciendo públicamente «el esfuerzo de voluntarios y técnicos, que se han volcado para llevar estas jornadas a cabo».

Los asistentes pudieron recorrer uno a uno todos los departamentos de Cruz Roja Novelda, conociendo detalles como los diferentes programas de empleo o la oferta de talleres y cursos que tienen disponible, además de otros aspectos como la recogida de alimentos y la ayuda a los más necesitados.

El alcalde, Armando Esteve, fue uno de los ciudadanos que paseó por las instalaciones, destacando que «es necesario que se conozcan los programas que llevan a cabo, porque muchas veces los ciudadanos no saben que existen». Por esta razón, insistía el alcalde, «queremos que continúe la relación del Ayuntamiento con Cruz Roja, pues muchas veces llegan a donde la administración no puede». 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES