AFN organiza un concurso en Twitter para luchar contra la violencia de género

Twitter Photo Week premiará las mejores imágenes llegadas a través de esta red social como parte de los actos que organiza el Ayuntamiento de Novelda para luchar y concienciar sobre la violencia de género.

El concurso estará activo desde el día 16 de noviembre de 2015 a las 00:00h, hasta el día 22 de noviembre de 2015 a las 23:59h, ambos incluidos, y premiará a las mejores imágenes sobre la violencia de género. Pueden participar en el concurso aquellas personas mayores de edad que sean seguidores en Twitter de las cuentas @AFNovelda y @NoveldaAyto  y que utilicen los hastags #Novelda25N y #NiUnaMás para etiquetar sus fotografías.

“Queremos saber cómo interpretáis este tema tan preocupante para conseguir un rechazo social al maltrato”, apuntan desde la Asociación Fotográfica de Novelda (AFN), organizadora del concurso. Habrá un premio otorgado por un jurado que consistirá en una cena para dos personas en un restaurante de Novelda, y otro del público (un lote de libros sobre la ciudad de Novelda y su historia, incluyendo Betania) que se elegirá mediante una galería de Facebook creada por AFNovelda, en el que se subirán las fotos participantes y ganará aquella que más “Me Gusta” obtenga en el plazo que para ello establezcan. 

La concejala de Igualdad, Geno Micó, agradecía la colaboración de AFN con el Ayuntamiento, ya que “es la primera vez que se lleva a cabo en Novelda un concurso de estas características”. Por su parte, el presidente de AFN, Miguel Ángel Abad, animaba a los ciudadanos a participar de esta iniciativa.

Consulta las bases en archivo adjunto.

VÍDEO

Archivos relacionados

Bases_Concurso_Photo_Week_(211513).pdf

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES