El Ayuntamiento quiere “dinamizar” la actividad cultural de la ciudad con una programación continua para el Auditorio Municipal

Heretat de Cesilia acogió el viernes la “premiere” del musical “Moulin Rouge” que se estrenará en Novelda el próximo 14 de noviembre como inicio de la programación continua que pretende implantar el Ayuntamiento para el Auditorio Municipal.

El pasado viernes, la bodega Heretat de Cesilia acogió la “premiere” del musical “Moulin Rouge”, que se estrenará en el Auditorio del Centro Cívico el próximo sábado 14 de noviembre. Esta actuación es la primera de una serie programada por las concejalías de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, con la colaboración de Impulsa, con el objetivo de “dinamizar culturalmente Novelda”, según apuntaba la edil de Cultura, Mado Abad.

Esta programación, que pretende convertirse en continua a lo largo de los meses, servirá, según el concejal de Turismo Bartolomé Úbeda, para que “la gente de Novelda no tenga que acudir a otras poblaciones para encontrar oferta cultural”. Y el musical de Moulin Rouge será el punto de partida para este proyecto del que se darán más datos más adelante.

Las entradas para disfrutar del musical, que ha dirigido María Belando, se pueden adquirir ya en la web www.entradium.com, en Tótem y en la librería La Farándula. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. A los músicos locales y demás asociaciones nos recortan en subvenciones porque no hay dinero… y disponer del Centro Cívico es casi misión imposible.
    Y ahora quieren «dinamizar culturalmente Novelda» utilizando el Centro Cívico de continuo a 8€ la entrada, para fastidiar aun más… Asi no vamos.

  2. Me pueden decir cómo es posible que las empresas privadas como esta pueden utilizar instalaciones públicas con fines de lucro? Porque las asociaciones tenemos que pagarnos la luz, y demás gastos, pero a las empresas privadas se les dejan las instalaciones gratis para ganar dinero? Me pueden explicar si es legal y si también es ético cuando a la gente del pueblo se la hace pagar por utilizar espacios municipales?

  3. Xiomara pero si las asociaciones de la 3ª edad tienen privatizado el centro civico eso es legal y etico? que lo tienen reservado todo 1 año entero, normal que los hagan pagar agua o luz si estan más allí que en su casa!

  4. Leo a «otro más» y debe ser alguno de estos fanaticos que su partido político está por encima de sus vecinos y pueblos. Dices que te parece bien que paguen los mayores por, querido amigo, tener reservado el uso del centro un par de horas los domingos para bailar. Personas con pensiones que no llegan a los 500 euros en muchos casos y que en ese momento es el único donde encuentran un momento de alegría. A ti que nuestros mayores tengan algo de expansión te parece mal y hay que obligarles a pagar, pero eso sí, no te molesta nada que sean empresas privadas las que gratuitamente usen de manera privada espacios de todos los noveldenses para ganar dinero. Eso no. Ellos no pagan ni agua, ni luz, ni limpieza y se llevan una buena pasta. Nuestros mayores a pagar y los que vengan de fuera todo gratis y a ganar dinero. Y nuestros comerciantes que para ganar dinero se pagan sus alquileres, su agua, y su luz, ellos tampoco tienen derecho entonces a usar nada? Los del pueblo a pagar y a no tener ningún apoyo ni ningún servicio de este ayuntamiento, pero los que vienen de fuera todo gratis y que ganen pasta. Tu mentalidad «otro más» me parece triste y es la de la gente que nos ha llevado a donde estamos, gente que mira otros intereses antes que defender los de su pueblo. Me produce vergüenza todo esto sinceramente

  5. Me preocupa tus problemas cognitivos, no he defendido a la empresa privada y bla bla bla, 1º por que no tienes ni idea de si pagan tasas o no, que solo hablas por hablar y 2º me pones muchos adjetivos «entre ellos fanatico» sin tener ni idea de quien soy, lo cual te describe bastante bien, chato. Lo unico que defiendo es que el centro civico sea para todos, no para cuatro asociaciones y que encima salgais echando veneno por la boca cuando lo usa otro, que eso si da pena penita pena. Ale ahora vas y lo cascas.

  6. A mí me preocupa «otro más» es que sigues sin posicionarte en si te parece bien que los mayores o cualquier colectivo de NOVELDA que paga sus impuestos para mantener los edificios de NOVELDA luego tengo que pagar un segundo impuesto para poder utilizarlos, y que no digas tampoco nada de si te parece mal que una empresa use gratis una instalación municipal para ganar dinero. Por cierto, mira la web del ayuntamiento porque no existe ninguna tasa para eso. Vergüenza debería darte y vergüenza debería darle al ayuntamiento el trato que da a sus ciudadanos

  7. A las asociaciones locales, nos prohíben cobrar una entrada cuando conseguimos que nos cedan un espacio público, ni aun siendo un donativo para una causa social o solidaria, les parece mal.
    Pero en fin…. de fuera vendrán y de tu casa te echarán….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES