El Oratorio Festivo celebra el día de su fundador, San Juan Bosco

Cada 31 de enero celebra la festividad de Don Bosco, fundador de los colegios Oratorios Festivos, aunque este año se ha adelantado un día. En Novelda, el colegio diocesano pone en marcha diferentes actividades en las que implica a su alumnado. Esta tarde, además, reestrenarán el musical de Don Bosco en el Centro Cívico.

Los alumnos de todos los cursos del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda han dedicado el día de hoy a festejar a su fundador, Don Bosco. Han comenzado con una misa en la iglesia parroquial oficiada por el párroco Francisco Rayos, en la que la imagen de Don Bosco ha presidido el altar.

Una vez terminada, han partido todos en procesión hasta el colegio, portando la imagen del fundador, donde han continuado con diferentes actividades según los cursos.

Reestreno del musical

Hoy viernes a las 20 h. y el mañana –día de San Juan Bosco- a las 19 h. y las 20.30 h., los alumnos del colegio Oratorio Festivo de Novelda ofrecerán de nuevo la oportunidad de disfrutar del musical “Don Bosco tu sueño”, que estrenaron el pasado verano y que sirve como homenaje al bicentenario del nacimiento de Don Bosco. 

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES