Novelda está presente en FITUR a través de la Costa Blanca

Ayer arrancaba la Feria Internacional del Turismo de Madrid, que celebra hoy el día de la Comunidad Valenciana. El presidente Fabra ha visitado el stand de la provincia de Alicante junto a la presidenta Luisa Pastor. Novelda forma parte de esta feria un año más bajo el paraguas de la Costa Blanca.

El stand de la Comunitat Valenciana, en el que se integra la Costa Blanca, está ubicado en el pabellón 7 y tiene una superficie de 1.609 metros cuadrados, de los cuales la provincia copa un total de 180 metros cuadrados. Este espacio, que cuenta con un diseño original, innovador y atractivo en el que predominan las líneas curvas, pretende simular un lugar entre el cielo y el mar que evoque al visitante la sensación de estar en el Mediterráneo.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha visitado hoy -se celebra el día de la Comunidad Valenciana en FITUR- el stand de las tres provincias, acompañado en cada uno de ellos por su presidente correspondiente. Tanto Fabra como Luisa Pastor, presidenta de la Diputación de Alicante, han comprobado in situ la promoción que de nuestros pueblos y ciudades se hace estos días en Madrid. Entre ellos Novelda, que está presente con diferentes folletos turísticos con los que, además, se han fotografiado los dos presidentes.

Sin representación municipal

Ningún edil noveldense ha estado presente en FITUR con el objetivo de ahorrar en gastos, según explican desde la concejalía de Turismo.

ShowCooking por Susi Díaz

La cocinera ilicitana poseedora de una estrella Michelín Susi Díaz ha ofrecido hoy un ShowCooking en el stand de la Comunidad Valenciana acompañada de otros siete cocineros de prestigio, entre ellos el también alicantino Paco Torreblanca. 

Vídeo

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Con el objetivo de ahorrar dicen que no asisten, jajaja que pasa que el resto de los que van no tienen que ahorrar jajaja.
    QUE BUENOS RECUERDOS LE TIENEN QUE VENIR A LA CABEZA A NUESTRA ALCALDESA, CON ESTA FERIA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES