Las Carmelitas celebran el día de Santa Teresa de Jesús

Compartir

La comunidad educativa del Colegio Santa Mª Magdalena, hermanas, profesores y alumnos, celebró  la festividad de Santa Teresa de Jesús, maestra de la vida espiritual, reformadora del Carmelo y doctora de la Iglesia.

La comisión encargada de preparar la fiesta ha organizado varias actividades, concursos, canciones y presentaciones de power point para que todos los alumnos conozcan un poco más a la Santa abulense.

El momento central de la jornada fue la solemne celebración de la eucaristía en la parroquia, presidida por Francisco Rayos y cantada por el coro del colegio. Tras la eucaristía, por cursos “cocinaron” una preciosa tarta para conmemorar el comienzo del V centenario del nacimiento de Santa Teresa y se entregaron los premios de los concursos de dibujo y caligramas.

Los alumnos premiados fueron: Javier Delgado (3º E. Infantil), Claudia Del Rey (2º E. Primaria), Ángel Almario (3º E. Primaria), Daniel Beltrá (5º E. Primaria), Blanca Tárraga (2º ESO) y María Rocamora (4º ESO).

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios