“El Sótano Sellado” grabará un programa especial desde el Gómez Tortosa

El programa radiofónico dedicado a fenómenos paranormales dedicará el día 20 de septiembre su programación a Jorge Juan y Novelda, grabando en las instalaciones del Centro Cultural Gómez Tortosa y contando con la colaboración de los ciudadanos de Novelda. 

Daniel Valverde y su equipo se desplazarán el próximo sábado 20 de septiembre hasta las instalaciones del Centro Cultural Gómez Tortosa, donde grabarán una nueva edición de su programa radiofónico “El Sótano Sellado”, dedicado a la figura de Jorge Juan y a las historias y leyendas de Novelda y alrededores. Bajo el nombre de “El genio de Jorge Juan y la Novelda misteriosa”, el equipo del programa repasará en una primera parte las aportaciones del ilustre marino a la ciencia española. La segunda parte del programa la dedicarán a historias y leyendas que los propios ciudadanos de Novelda podrán en contar en sus micrófonos.

En este sentido, tanto Valverde como Gabriel Gomis, uno de sus colaboradores, han hecho un llamamiento a los noveldenses para que hablen de este tipo de temas en el programa. Caben historias de encuentros paranormales, experiencias relacionadas con el espiritismo o simples leyendas que formen parte de la cultura noveldense. Los interesados pueden dejar su contacto en el Centro Cultural Gómez Tortosa o enviar un email a gabrielgomis70@gmail.com o elsotanosellado@gmail.com

Carmen Payá, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Novelda, ha explicado que ha sido el propio programa el que se ha interesado por la ciudad y por grabar este especial desde el Gómez Tortosa, animando a los ciudadanos a participar o simplemente disfrutar de la grabación, que tendrá lugar a partir de las 18 h. del 20 de septiembre.

Emisión a través de Podcast

El programa se emite a través de Internet, por lo que los que quieran escucharlo tendrán que acceder a través de Ivox o ITunes. Más información en su página web: http://www.elsotanosellado3.com

VÍDEO 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES