La comisión de fiestas del barrio San Roque dedica un pasodoble a Juan Carlos Canicio

Ha sido compuesto por Sergio Mira y con él pretenden reconocer la labor que tanto él como su familia hace año tras año por el barrio de San Roque. Será estrenado el día 14 de agosto durante el pregón de sus fiestas.

El pasodoble, que lleva por nombre “Canicio: home de Sant Roc”, es obra del compositor noveldense Sergio Mira, y un encargo de Álvaro Castellanos, de la comisión de fiestas del barrio de San Roque.

Con él pretenden reconocer la labor que Juan Carlos Canicio y toda su familia ha realizado siempre para el barro. Así, este pasodoble “muy festero”, según su autor, se estrenará el próximo miércoles 14 de agosto durante la Presentación y Coronación de las Reinas y Damas 2013 del barrio de San Roque.

En cuanto a la pieza, su autor nos ha desvelado que tendrá “una melodía que espero que guste a la gente” y que se repetirá a lo largo de todo el pasodoble.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. todo queda en casa, la comisión son los canicios y se la hacen a ellos mismos, el encargo de Alvaro Castellanos de la comisión de fiestas de san roque y de las fiestas de Novelda, mucho que agradecer a los canicios, pero quien realmente es quien lo paga? los vecinos de San Roque ?

    Hace ya años que no pago las fiestas de mi barrio de San Roque, por favor, solo falta que les cambien el nombre y sean:

    Fiestas de San Roque y los canicios.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES