“Recuerdos del Mediterráneo” en Casa L’Art

Compartir

El fotógrafo noveldense Álvaro Busquiel inauguró el viernes su exposición de fotografías en este enclave noveldense con el objetivo de divulgar los colores del mediterráneo.(Esta noticia contiene vídeo)

Un total de 20 fotografías componen esta muestra que el fotógrafo noveldense Álvaro Busquiel ha reunido bajo el nombre de “Recuerdos del Mediterráneo”. La exposición, explicaba el artista, se basa en la flor del baladre y se divide en cinco colores: el verde de los tallos, el azul del mar mediterráneo, el blanco de la pureza, el naranja arena de las playas y el rosa de los pétalos de la flor.

La muestra se puede visitar ya en Casa L’Art, un restaurante de la ciudad que acogerá periódicamente festivales, exposiciones, etc. Desde allí invitan a artistas a exponer sus obras allí.

VIDEO


febrero 2026
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article