Novelda ya huele a fiestas

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento presentó el pasado viernes la programación de las fiestas de 2010. Los recortes en el presupuesto de esta concejalía para este año se han notado un poco en la organización, pero han trabajado para optimizar los recursos de que disponen.

El Ayuntamiento ha mantenido todos los actos que se vienen realizando cada año durante las fiestas patronales, “intentando optimizar los recursos de que disponemos”, según comentaba la concejala de Fiestas, Reme Boyer.

El cartel de este año traerá a “Despistaos” el día 17 de julio, a “Andy y Lucas” el día 18 y a “Los Pecos” el sábado 24 de julio. Para los más pequeños, “Pinocho, un cuento musical”.La novedad está en que todos los conciertos y la Barraca Popular tendrán lugar en el Parque del Oeste, dada la aceptación de esta iniciativa el año pasado y los problemas de espacio que acarreaba el sitio donde se realizaba años anteriores. El único concierto en el que se cobrará entrada es el de “Despistaos”, los otros dos son totalmente gratuitos.

La concejala de Fiestas deseó a todo el pueblo de Novelda que disfrute, un año más, de las fiestas en Honor a Santa María Magdalena.

Para consultar la programación completa, haga click aquí.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. hola, estoy muy interesado en el concierto de LOS DESPISTAOS, mi pregunta es donde se consigen las entradas… ya que pone que es el uni concierto a pago, pero no dice donde comprar las entradas…espero vestra respuesta. muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES