Cuatro títulos y dos victorias para el Novelda-Carmencita este fin de semana

En una ocasión más, los deportistas del Club Atlético Novelda Carmencita se repartieron para participar en cuatro competiciones diferentes. La Pistas de Castellón de Onil han sido los escenarios donde los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita han demostrado una vez más su buen hacer en este deporte. Dos lugares, pero cuatro competiciones diferentes y muchos triunfos para los noveldenses.

Durante el viernes 16 y sábado 17, en la Pista de Castellón se disputaba el Campeonato Autonómico Universitario de Pista, donde destacaban las actuaciones de Miguel Ángel Martínez en los 3.000m con Obstáculos, quién se proclamó Campeón Autonómico, mejorando además su marca personal. Además, en la prueba de Relevos 4x400m, conquistó la medalla de Bronce Autonómico por equipos y en la prueba de los 400m con Vallas logra un importante cuarto puesto Autonómico. Estos resultados demuestran una vez más la excelente preparación que lleva el atleta en el Club Atlético Novelda Carmencita.

La segunda competición de la semana se disputaba el sábado por la mañana en la Pista de Atletismo de Onil en el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas dentro de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. En esta competición volvía a brillar una joven con mucho talento, Alicia Pérez, que conquistaba el título de Subcampeona Provincial de Pruebas Combinadas en Categoría Infantil.

La tercera competición se disputaba el sábado por la tarde en la Pista de Onil con el Segundo Control Absoluto Federado en Pista, donde el Novelda-Carmencita participó con las pruebas de Salto de Longitud en la que realizaba su debut Igor Holovka con una notable actuación. En los 100m lisos, Nacho Pérez debutaba con Victoria en su serie. En los 400m lisos, también debutaría Igor Holovka consiguiendo el triunfo de su serie.

La cuarta y última competición de la semana tuvo lugar el domingo también en la Pista de Onil, donde si disputaba el Campeonato Autonómico Federado de Pruebas Combinadas con la extraordinaria actuación del atleta de Categoría Juvenil Pablo López, que conquistaba la medalla de Bronce Autonómico en Pruebas Combinadas. Para llegar a la conquista de este título, Pablo tuvo que superar 8 pruebas: 100m Lisos, Salto de Longitud, Lanzamiento de Peso, Salto de Altura, 110 Vallas, Lanzamiento de Disco, Salto con Pértiga y Lanzamiento de Jabalina. Según manifestó Felipe Giner, director Deportivo del Club, este título autonómico ganado por Pablo López, “tiene mucho mérito teniendo presente las dificultades de entrenar en Novelda las pruebas combinadas”.

En la actualidad, el Club Atlético Novelda-Carmencita suma un total de 10 títulos ganados en lo que se lleva de temporada. El próximo fin de semana varios atletas viajarán hasta la capital de España para correr el Maratón de Madrid. Por otro lado, Miguel Ángel Martínez disputará el Campeonato de España de Maratón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES