Los colegios católicos de Novelda participaron en la Manifestación por la vida de Madrid

El pasado sábado 17 de octubre tuvo lugar en Madrid la manifestación “Por la vida” y contra la Ley del aborto y como ya informamos hace unas semanas, los colegios católicos de Novelda se han sumado a esta causa. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES.

Entre sus objetivos se encuentra el de “defender la vida de los no nacidos”, por lo que viajaron hasta la capital de España para alzar su voz. Desde la puerta del Sol hasta la puerta de Alcalá, “cientos de miles de personas se agolpaban con pancartas y banderas; familias enteras salieron a la calle para gritar a los cuatro vientos que la vida es lo más importante, que debemos defender este derecho universal”. Con estas palabras han querido manifestarse los representantes de estos colegios de la ciudad.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Pero señores, si nadie les está diciendo a ustedes que aborten…, vivan y dejen vivir, dejen que las personas tengan su libertad y puedan elegir.
    Me parece correcto que cada uno luche por sus ideales, lo que no comprendo es que quieran privar de libertad a las personas, eso solamente lo hacen las sectas y no creo que este sea el caso.
    Siempre hay que ir hacia delante, no marcha atrás…
    Un saludo

  2. se manifiestan por esto… y por los presupuestos generales que???
    por la subida del Iva qué???
    Nos van ha subir el iva y nadie se manifiesta (aumenta alimentación, luz, agua, ropa, servicios, bla bla bla) y nadie se manifiesta???? y por una pastilla del aborto SIII!!!!
    Muy señores mios!!! más q centrar a nuestro jovenes en pastillitas para abortar, haganles entender q un hijo puede o no nacer, pero una enfermedad de transmisión sexual (SIDA, VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO….) no hay pastilla q lo solucione!!!
    Arriba los PRESERVATIVOS!!! CON TODAS SUS FINALIDADES.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES