CAPAZ celebra su gala benéfica en Heretat de Cesilia

A partir de las 21.00 horas, en las bodegas Heretat de Cesilia, tendrá lugar hoy la gala benéfica de CAPAZ donde se recaudará dinero para la organización de distintas actividades del centro. Un día de fiesta también para los usuarios, empleados y coordinadores del centro ocupacional noveldense. Además, en este mismo acto, se entregarán dos premios; uno a un grupo o colectivo por su reconocimiento de ayuda y colaboración con CAPAZ; y otro segundo a una persona ejemplo de superación. «Este va a ser el acontecimiento social del año», señalaron fuentes de la organización

Distintos comercios de Novelda han donado varios regalos que se sortearán entre los asistentes. También se ha habilitado una mesa 0, para que todas aquellas personas interesadas y que no puedan asistir, puedan ayudar al colectivo.

El precio del cubierto por persona es de 35 euros. Prácticamente la totalidad de los concejales del Consistorio noveldense han confirmado su presencia, junto a otras 300 personas que llenarán todo el aforo de las bodegas noveldenses.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES