¿Hay homofobia en España?

Este es el título del vídeo creado por la empresa ByPlay en colaboración con El Clot de la Sal y la asociación LGTBIQ+ Novelda donde se visibilizan las historias reales de muchos noveldenses y que se estrenará este domingo, 28 de junio

ByPlay, empresa joven emprendedora y pionera en Novelda dedicada al e-commerce con filosofía enfocada al fomento de la educación sexual, ha creado un emotivo vídeo donde incluye testimonios reales de personas de Novelda, con la finalidad de tratar de evitar que cualquier persona, independientemente de su sexo biológico, rol de género, identidad u orientación sexual, se vea obligada a dar explicaciones ante nadie. En definitiva que cada cual haga con su vida íntima lo que le haga sentir feliz.

Todo ello de forma altruista, con la colaboración del espacio de coworking El Clot de la Sal y la reciente nacida asociación LGTBIQ+ Novelda. El encargado de la realización del vídeo ha sido el noveldense Jaume Agües, técnico superior de iluminación, captación/tratamiento de imagen.

El objetivo principal del vídeo es tratar de hacer reflexionar a la población sobre el respeto hacia el prójimo, sean cuales sean sus elecciones libres en la vida, desde el prisma del gran “abanico” de la diversidad e intimidad personal, con la finalidad de que cada persona encuentre su felicidad a su manera.

Será el próximo domingo, 28 de junio, cuando se estrene el vídeo completo con los testimonios de quienes relatan su historia y vida real en primera persona, a través del Instagram de @byplay_ con motivo de la celebración del Día del Orgullo Gay.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES