«Una extraña en la madriguera» novela de misterio e intriga del noveldense Sergio Mira

El escritor noveldense presentó su nuevo libro a través de una videoconferencia junto con José Fernando Martínez (Charly)

El pasado jueves tuvo lugar, a través de Zoom, la videoconferencia para presentar «Una extraña en la madriguera» del noveldense Sergio Mira. Esta presentación se inició a las 20:00 horas y en esta misma noticia podrás volver a verla al completo.

Mira estuvo acompañado por José Fernando Martínez, licenciado en Filología Inglesa, que como en sus anteriores novelas, lo acompañó para dar a conocer al público este nuevo ejemplar. Martínez afirmó que la novela “engancha” y destacaba que “una madriguera es un lugar para protegerse, pero también es un lugar que oculta secretos cuando unos extraños la habitan”.

Martínez señaló que se trata de una novela gótica ambientada en una situación presente, donde hay móviles, Spotify, etc. y en la que sus personajes están muy aislados, viviendo en una especie de burbuja.

El propio autor destaca que en esta novela se tocan temas que a él personalmente le gustan como son la música, lo tétrico y lo criminal. Todo ello con “una prosa más orientada al público juvenil”.

De hecho, es en la música donde se palpa la diferencia generacional entre la protagonista, Patricia, y su propia madre, ya que ambas escuchan géneros muy diferentes.

Una extraña en la madriguera es una novela dirigida al público juvenil, llena de misterio e intriga, donde los personajes se enfrentan a situaciones extraordinarias e inquietantes.

Patricia está enfadada con su madre y con el mundo. ¿Y quién no lo estaría? Tras el divorcio de sus padres se ve obligada a trasladarse con Martina, su madre, a un pueblo de la sierra, lejos de la ciudad, de su ambiente y de sus amigos. No alcanza a comprender semejante capricho. Son muchos los retos a los que tiene que enfrentarse: un nuevo instituto, la lejanía de sus compañeros y un don que desconoce tener y que se manifiesta nada más llegar a su nuevo hogar. Su vida queda trastocada al verse inmersa en un tétrico misterio que deberá resolver. Aunque no esté preparada.

No vamos a desvelar mucho más de esta nueva novela del noveldense, te recomendamos que te hagas con tu ejemplar en la Librería La Farándula de Novelda, o en Meracovia Editorial.

También puedes conocer más a fondo al autor en la siguiente web; sergiomirajordan.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES