Novelda busca nueva marca turística y ofrece un premio único de 500 euros

Los participantes no tienen límite de edad y podrán presentar hasta un límite de 3 obras

La concejalía de Turismo, con el fin de rediseñar la actual marca turística, ha dado a conocer el concurso para modernizar la marca turística que viene representando a Novelda desde hace 20 años.

La edil del área, Geno Micó, explicaba que en este concurso podrán participar todas las personas que lo deseen sin distinción de edad y podrán presentar hasta un límite de 3 obras. Las personas menores de edad que deseen participar en el concurso deberán aportar la correspondiente autorización de quien/es ostenten su patria potestad. Si no lo hiciera, se desestimará su participación.

Según comentaba Micó, “el diseño deberá seguir transmitiendo los conceptos vinculados al enfoque turístico de la ciudad”. Los trabajos podrán entregarse por correo o de forma presencial en la concejalía de Turismo con un sobre cerrado. En el siguiente enlace podrás encontrar las bases del concurso.

Los diseños presentados estarán expuestos al público durante una semana en formato digital a través de las redes sociales municipales y siempre antes de la deliberación del jurado, compuesto por al menos un diseñador o diseñadora gráfica, y será el público quien vote el diseño. El plazo de admisión finalizará el 13 de noviembre.

El concurso está dotado con un único premio de 500 euros. El fallo del jurado se dará a conocer antes de finalizar el mes de noviembre.

En caso de necesitar la actual marca turística en formato PDF, se deberá solicitar por email a turismo@novelda.net

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES