Novelda conmemora el 25N

Todos los participantes en el acto, celebrado en la plaça Vella, han guardado un minuto de silencio por las víctimas que han sido asesinadas en lo que va de año

Con la lectura del manifiesto, a la que han acudido algunos noveldenses manteniendo las distancias de seguridad y las medidas sanitarias, el Ayuntamiento de Novelda ha conmemorado el 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género. Varios representantes del equipo de gobierno han acudido al acto acompañados por otros miembros de partidos políticos, como es el caso de Guanyar y PP.

Durante la lectura del manifiesto se ha hecho hincapié en la necesidad de acabar con este tipo de violencia machista, insistiendo en la existencia de la misma. Además, todos los participantes han guardado un minuto de silencio por todas las víctimas que han sido asesinadas en lo que va de año.

Paqui Beltrá, concejala de Igualdad, y Geno Micó, concejala de Acción Social, han sido las encargadas de las lecturas de este 25N, recordando a su vez los nombres de todas las víctimas de este 2020.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES