Els Divendres al Casal organiza una jornada de actividades especiales para celebrar el Día mundial del teatro

El 25 de marzo habrá talleres para personas de 10 a 14 años de improvisación teatral, de magia y un torneo de Party & Co

Els Divendres al Casal, la iniciativa trimestral que oferta propuestas de ocio gratuitas dirigidas a jóvenes de 10 a 14 años, añade nuevas actividades relacionadas con el Día mundial del teatro, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo.

Así lo ha comunicado Cristina Almodovar, auxiliar administrativa del Casal de la Joventut, que informa de que, durante la tarde del viernes 25 de marzo, tendrán lugar tres actividades relacionadas con las artes escénicas.

La primera actividad, consiste en un taller de improvisación teatral a cargo de ArtCrear, una compañía teatral especializada en teatroterapia y creatividad emocional.

Respecto a la segunda, consistirá en un taller de magia a cargo del mago noveldense Franvic, y la tercera acción será un torneo de Party & Co. En dicha competición, los participantes deberán superar una serie de pruebas por equipos, donde se valorará la habilidad y la expresión corporal para adivinar las preguntas que se realicen a los jugadores.

Cabe reiterar que las actividades son gratuitas y están dirigidas a jóvenes de 10 a 14 años.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES