La Asamblea Jove se celebrará el próximo 7 de mayo en el Casal de la Juventut

Su finalidad es que los jóvenes aporten ideas sobre qué actividades lúdicas y culturales realizar desde el Consell de la Juventut acorde a sus gustos e intereses

El Consell de la Juventut ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda, una Asamblea Jove, abierta y pública, el próximo sábado 7 de mayo a las 11:00h en el Casal de la Juventut.

«Necesitamos la participación de todas las personas jóvenes para que nos den ideas sobre qué quiere y necesita la juventud en Novelda», ha explicado el presidente del Consell de la Juventut, David Castillo. Por ello insta a la asistencia para conocer los intereses de la juventud para evitar sesgos y contar con la mayor percepción posible.

«Animo a toda la gente joven a que venga para hacer la Novelda que desea, porque al final está en nuestra mano hacer de novelda un pueblo del que estemos orgullosos y nos sintamos agusto», ha asegurado.

Asimismo, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha destacado la importancia de respaldar este tipo de iniciativas «que refuerzan la labor y la apuesta del equipo de Gobierno en este sector de la población tan importante y primordial para nosotros».

«A veces la oferta lúdica es importante pero nos falta ese nexo de unión», una cohesión que, resalta, «traspasaría una última barrera» para aportar a los jóvenes unas actividades aún más acordes a sus gustos e intereses.

Por ello, subraya el apoyo institucional y logístico con el que cuenta el Consell de la Juventut y ha realizado un llamamiento a los jóvenes para acudir el próximo sábado 7 de mayo a las 11:00h al Casal (Carrer Dr. Fleming, 40).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES