Rutas guiadas y la visita a la Casa Museo Modernista enmarcan el Día del Modernismo en Novelda

Tendrán lugar los días 10 y 11 de junio y para cada actividad será necesaria inscripción previa

La concejalía de Turismo, con la colaboración del departamento de Archivo, Museo y Bibliotecas y la Casa Museo Modernista, conmemora el Día Mundial del Modernismo, el próximo 10 de junio, con un ruta Modernista, una visita a la Casa Museo Modernista y la Casa de los Caseros y una ruta guiada nocturna por el Cementerio Municipal.

Poner en valor el legado modernista de Novelda, corriente artística y arquitectónica predominante en la ciudad desde finales del siglo XIX y primeras décadas del XX, es el objetivo del programa de actividades que, organizado por el departamento de Turismo, arrancará el próximo viernes 10 de junio, desde las 21:30h, con una visita guiada teatralizada por la Casa de los Caseros y la Casa Museo Modernista.

Una ruta turística por los principales monumentos y enclaves modernistas de la ciudad y una visita guiada nocturna por el Cementerio Municipal, el sábado 11 de junio, a las 20:30h, completan un programa de actividades en el que será necesario inscripción previa.

Geno Micó, concejala de Turismo, ha animado a la ciudadanía a participar en una “actividad que vuelve a poner en valor, como en Novelda Modernista durante el mes de octubre, nuestro patrimonio artístico más importante, un legado cultural que nos hace transcender más allá de nuestras fronteras”.

Los interesados podrán ampliar la información de las actividades en el teléfono 965 60 92 28 o en el correo electrónico novelda@touristinfo.net y cerrar la inscripción a través de página web de la concejalía de Turismo (http://turismo.novelda.es/).

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,756SeguidoresSeguir
3,710SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES