Inaugurada la exposición de arte ‘Novelda Crea’

Han participado 13 artistas locales y podrá visitarse en el Gómez-Tortosa hasta el 25 de junio

El Centro Cultural Gómez-Tortosa acoge la exposición de artes plásticas ‘Novelda Crea’, una selección de trabajos de artistas locales que estará vigente hasta el 25 de junio.

Los artistas participantes han sido Juan Galiana, Enric Ruscadella, Pilar Martínez-Navarro, Pepe G. Cabrero, Pau Pellín, Pedro Luis Llorens, Ricardo Gómez Soria, Hilda Candela, Francisco Berna, Wayo Wayo, Paco Llopis, Dona Batar y Luis Segura.

Durante la inauguración del evento el concejal de Cultura, Santi Sánchez, ha puesto en valor la apuesta del equipo de Gobierno por la cultura y el arte en el municipio. «En esta exposición se les da la visibilidad que merecen». Por su parte, la técnica del departamento, Carmen Payá ha recordado «a los que ya no están», como Paco Llopis e Hilda Candela «de los que nos queda su obra y eso no tiene precio».

Para finalizar, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha destacado la calidad de las obras noveldenses. «La cultura de Novelda está muy viva a pesar de los nubarrones por culpa del Covid-19».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES