Verónica Martínez Amat presenta en Novelda su libro ‘Lágrimas de sal’

La novela relata el viaje a lo desconocido del londinense John Cuatrodedos Davis siguiendo los pasos de Jorge Juan y Santacilia

El Salón de Actos de la Casa de Cultura ha acogido el pasado 6 de julio la presentación de ‘Lágrimas de sal’, la nueva novela histórica de la escritora y filóloga Verónica Martínez Amat.

El acto fue organizado por la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda, que retransmitió el evento en directo en su perfil de facebook: https://www.facebook.com/asambleaamistosaliteraria/. El acto fue introducido por Rosa Muños Lozano, licenciada en filología hispánica.

«Lágrimas de sal» cuenta la historia de John Cuatrodedos Davis, un niño huérfano londinense que viajó a España siguiendo los pasos de Jorge Juan y Santacilia y que se vio obligado a poner rumbo a lo desconocido en un barco corsario. La novela, asismismo, relata tormentas y naufragios y descubre al lector a piratas legendarios y tribus recónditas.

Verónica Martínez Amat

Verónica Martínez Amat es Licenciada en Filología Inglesa, por la Universidad de Alicante; Master en Investigación Histórica por la UNED; y Especialista Universitario en Archivística por la UNED. Ha sido galardonada en distintos certámenes de relatos y es autora de las novelas: El paso de los españoles, El secreto de Loarre, Mirada de Gato, Evocadora y El juramento de Tortosa: la leyenda de la Orden del Hacha. Es autora del poemario Cazando vientos, y, co-autora de las novelas La Huida Parda”, Una huida hacia la nada y Después de la huida, junto con Carlos Gutiérrez, Octavio Jover y Mari Cruz Pérez.

Pincha AQUÍ para ver la presentación completa de ‘Lágrimas de sal’.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,769SeguidoresSeguir
3,820SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES