Verónica Martínez Amat presenta en Novelda su libro ‘Lágrimas de sal’

La novela relata el viaje a lo desconocido del londinense John Cuatrodedos Davis siguiendo los pasos de Jorge Juan y Santacilia

El Salón de Actos de la Casa de Cultura ha acogido el pasado 6 de julio la presentación de ‘Lágrimas de sal’, la nueva novela histórica de la escritora y filóloga Verónica Martínez Amat.

El acto fue organizado por la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda, que retransmitió el evento en directo en su perfil de facebook: https://www.facebook.com/asambleaamistosaliteraria/. El acto fue introducido por Rosa Muños Lozano, licenciada en filología hispánica.

«Lágrimas de sal» cuenta la historia de John Cuatrodedos Davis, un niño huérfano londinense que viajó a España siguiendo los pasos de Jorge Juan y Santacilia y que se vio obligado a poner rumbo a lo desconocido en un barco corsario. La novela, asismismo, relata tormentas y naufragios y descubre al lector a piratas legendarios y tribus recónditas.

Verónica Martínez Amat

Verónica Martínez Amat es Licenciada en Filología Inglesa, por la Universidad de Alicante; Master en Investigación Histórica por la UNED; y Especialista Universitario en Archivística por la UNED. Ha sido galardonada en distintos certámenes de relatos y es autora de las novelas: El paso de los españoles, El secreto de Loarre, Mirada de Gato, Evocadora y El juramento de Tortosa: la leyenda de la Orden del Hacha. Es autora del poemario Cazando vientos, y, co-autora de las novelas La Huida Parda”, Una huida hacia la nada y Después de la huida, junto con Carlos Gutiérrez, Octavio Jover y Mari Cruz Pérez.

Pincha AQUÍ para ver la presentación completa de ‘Lágrimas de sal’.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES