La Garrova despide sus fiestas un año más

Para su último día, realizaron un concurso de gachamiga, montaron un parque infantil, la fiesta de la espuma y, finalmente, la tradicional misa de campaña y procesión

Los vecinos del barrio de La Garrova madrugaron con motivo del concurso de gachamigas. Los ingredientes se repartieron en la Comisión de Fiestas y repartieron premios a las tres mejores gachamigas. Como requisito para participar en el concurso los ingredientes para su realización no podían ser otros que los repartidos por la Comisión. La harina fue donada por la panadería Tere Molina.

A las 12:00 horas, instalaron para los más pequeños un parque infantil y la fiesta de la espuma, mientras se repartieron los premios para las tres mejores gachamigas.

Para cerrar las fiestas 2022 del barrio, los vecinos se reunieron a las 19:00 horas en la calle Valle Inclán para celebrar la tradicional misa de campaña oficiada por el párroco de San Pedro Eduardo Lorenzo y el vicario Carlos García. En este caso fue en honor a todos los difuntos del barrio, con la intervención del Coro Rociero Canela Fina.

Al término de la misa, comenzó el traslado en procesión de la patrona, la Virgen de la Merced, acompañada de las Reinas del barrio, la mayor, Inmaculada Asensi y, la infantil, Aitana Torregrosa, junto a las Damas de Honor, las Reinas de los distintos barrios, los miembros de la Comisión, el párrico Eduardo Lorenzo, el alcalde de Novelda, Fran Martínez y parte de su equipo de gobierno y la representante de VOX Novelda, Marga Serrano. Todos amenizado con las melodías de la banda Los Flamencos.

Galería de fotos gachamigas

Galería de fotos misa y procesión

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES