Susi Botella presenta su nuevo poemario ‘¿Hablamos?’

En la presentación realizó un recital de poesía junto a la guitarrista Mado Sánchez

La conocida escritora y profesora noveldense, Susi Botella, presentó el 25 de noviembre en el patio porticado del Centro Cultural Gómez-Tortosa, recinto a rebosar de personas, su segundo poemario, ‘¿Hablamos?’.

Tras el éxito de ‘Punto de inflexión’, su primera publicación poética que reflejaba su cambio vital tras un mal momento, Botella vuelve a ofrecer a los lectores un compendio de poemas cargados de emotividad, nostalgia y sobre todo amor.

En el acto estuvo presente el alcalde de Novelda, Fran Martínez, y la autora estuvo acompañada por su hija y diseñadora artística del libro, Marina Galiano, publicado por Edicions Locals. Además, Susi Botella junto a la guitarrista Mado Sánchez ofrecieron al público asistente un memorable recital de poesía.

En este nuevo poemario Susi Botella vuelve a abrir sus sentimientos y recuerdos, centrados en diversos leitmotivs como la conexión con los demás o la isla de Tabarca, que conforman una serie de versos que, recitados junto a la música de Mado Sánchez, ofrecieron una grata presentación del poemario.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES