No menu items!

La Unión Musical La Artística interpretará ‘Un concierto de cine’

El domingo 25 de junio en el Colegio Padre Dehon

La Unión Musical La Artística de Novelda cierra este curso con la celebración de ‘Un concierto de cine’, enmarcado en la XXVIII Campaña de Música als Pobles sufragada por la Diputación de Alicante.

El concierto tendrá lugar el domingo 25 de junio en el Colegio Padre Dehon a las 20:00h. ‘Un concierto de cine’ que será la carta de presentación del nuevo director de La Artística, Juan Pedro Bernabé Poveda, que ha vuelto a Novelda tras haber sido profesor en La Artística durante 7 años.

Durante el concierto, la banda musical junto a integrantes de la escuela de La Artística interpretarán míticas piezas de diferentes bandas sonoras de películas, aprovechando que desde el 23 de junio al 1 julio la ciudad se encuentra engalanada por el III Festival de Cine de Novelda.

Cabe recordar que La Artística se encuentra en periodo de matrícula, con matrícula gratis a partir de 4 años hasta el próximo 15 de julio. Asimismo, las actividades de la escuela de La Unión Musical La Artística durante estas últimas semanas han sido muy prolíficas, ya que en mayo se llevaron a cabo audiciones y en junio disfrutaron de una excursión al Palau de les Arts de Valencia y ya están ultimando los ensayos para demostrar su talento en ‘Un concierto de cine’ .

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias