La productora noveldense Eigakan Films anuncia su nuevo largometraje ‘Absolute Love’

El nuevo trabajo de la productora del cineasta noveldense Alfredo Navarro rueda sus escenas en El Campello

Tras unos cuantos meses de intenso trabajo Eigakan films (productora cinematográfica de Novelda) presenta el cartel oficial de “Absolute Love”, su última producción. Es un largometraje dirigido por el realizador italiano afincado en Alicante Carlo Avventi y su tercer trabajo para la gran pantalla. El film comenzará su recorrido a principios de 2024, pero, como nos comentan desde producción, no quieren dejar pasar las fiestas sin esta presentación.

La producción se llevó a cabo durante el mes de julio de 2023 en el municipio alicantino de El Campello, contando con el patrocinio de la ciudad y el apoyo de su Film Office, así como de distintos comercios y el Club Náutico de El Campello. 

La trama de «Absolute Love» sigue la historia de Arly, un cantante de cruceros que vivió la fama en los años 80 gracias a una canción que fue fenómeno de un solo éxito. Dos décadas más tarde, el intento fallido de revivir su carrera le hace retirarse a algún lugar de la Costa Blanca. A pesar de llevar una vida tranquila rodeado de amigos – incluyendo a Gina, su antigua compañera vocal en los cruceros, y Mar, una talentosa camarera cuyo hijo sufre problemas escolares-, Arly oculta una herida profunda causada por abandonar su gran pasión, la música.

La película surgió a partir de una canción compuesta por Avventi, que encapsula la esencia de la película sobre el deseo de alcanzar el amor absoluto. A través de los personajes principales, la cinta explora temas universales como el paso del tiempo, la búsqueda de la pasión perdida y la oportunidad de reinventarse.

El polifacético artista y dibujante Arly Jones, ampliamente conocido en el mundo de la animación audiovisual, encarna a “Arly”, el protagonista de esta historia. Le acompañan en el reparto las actrices alicantinas Sara Deray –muy conocida por su participación en series como “El pueblo”, interpretando a “Gina” y  Lidia Mínguez como “Mar”. “Jêrome”, un vendedor de barcos que ahoga sus fracasos en alcohol, es encarnado por el profesor del Máster en Arte Dramático Aplicado de la UA, John Sanderson. Otro actor muy televisivo, el popular Iván Gisbert de Amar en tiempos revueltos,  es en esta cinta un taxista muy especial. El jovencísimo Maxi Celdrán debuta en la historia como “Marito”.

Tras la producción de la película se encuentran los cineastas y productores Alfredo Navarro, de Novelda, que acaba de estrenar su largometraje documental “Novelda-Japón” y Maxi Velloso, de la ciudad de Alicante, guionista y director.

La película tiene previsto su estreno entre febrero y marzo de 2024,  tras el cual comenzará su recorrido internacional de la mano de una importante distribuidora mexicano-argentina.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES