El Casal de Novelda acoge este sábado ‘Hellvetics And Friends Festival’

Grupos de toda España llenarán de música y diversión el Casal de Juventud este 2 de marzo

El Casal de la Juventud de Novelda acoge el esperado evento musical ‘Hellvetics And Friends Festival’, que tendrá lugar este sábado 2 de marzo desde las 12:00h a 22:00h.

Durante el mismo actuarán grupos de toda España, como Donuts Hole, Wargo Blanco, Traveler, No remorse, Destino y Masito. Además, actuará el grupo noveldense y organizador del evento en colaboración con el departamento de Juventud: Hellvetics.

El edil de Juventud, Rubén Millán, y el miembro de Hellvetics e integrante de la Asociación Tots Toquem, Álex Segura, han anunciado que la entrada para este festival será gratuito para todos los asistentes y contará tanto con servicio de barra como con una Food Truck.

Millán ha destacado la apuesta del equipo de Gobierno por ayudar al tejido asociativo noveldense, aportando inversión para desarrollar el festival y también gestionando, en colaboración con el Ecoalbergue del recinto de La Mola, para que los artistas participantes pernocten en el lugar.

Por su parte, Álex Segura ha destacado que los grupos proceden de ciudades como Barcelona, Almansa, Murcia o Cartagena. Asimismo, ha indicado que el aforo estará limitado a 250 personas y que ya pueden comprarse tickets anticipados para consumir en el festival con un 20% de descuento. Para conseguir los tickets con descuento, se debe contactar con el número 644 54 18 30.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES