La 74 edición de la Vuelta Ciclista a España recorre las calles de Novelda

El pelotón entró a la ciudad a la hora esperada, las 14:00h por la CV-84 desde Aspe, al llegar a la rotonda de la entrada a Novelda han girado hacia la izquierda a la Avda. Cura González y en la rotonda de la Avda. Alfonso X el Sabio, dirección a Monóvar.

 

Tres ciclistas se escapaban del pelotón, a una distancia de unos 6 minutos de diferencia. La caravana avisaba de su llegada, y la gente se aproximaba a la calzada para verlos pasar lo mejor posible.

Un evento al que han acudido muchos espectadores, y que han ido llegando durante toda la mañana, para coger un buen sitio.

Los ciclistas, tras su salida desde Ibi, la ciudad juguetera, recorren hoy la tercera de las etapas con un total de 186 kilómetros.

Dejando atrás Novelda, el recorrido que les espera serán las calzadas de Monóvar, Petrer, Elda, Sax, Villena, Cañada, Biar, Onil, Castalla, Tibi, Xixona, Busot, El Campello, Mutxamel y Sant Joan d’Alacant, también protagonistas de este trayecto, eminentemente llano, que culminará en la ciudad de Alicante, arropada por el mar Mediterráneo como espectador de excepción.

 

 

 

 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Supongo que después de ver como los novelderos salieron a la calle un lunes a la hora de comer, para ver la VUELTA a ESPAÑA. Algunos que en anteriores comentarios estaban en «contra», tendrán que callarse. Y no veas el gran ambiente que se puede ver en los videos con la Gran Avenida en ELDA abarrotada de gente aplaudiendo……. aquí en nuestro pueblo para algunos todo molesta,es peligroso,no promociona….. así nos va últimamente.

  2. Hubiese pasado por el castillo De santa maria Magdalena y por el centro del pueblo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES