El CA ÁNGEL compite en el Trail Muro de Alcoy

Compartir

Este fin de semana dos atletas del CA ÁNGEL participaron en la XII Pujada a la Penya el Frare, en Muro de Alcoy.

 

Una carrera organizada y coordinada por el club de deportes de montaña Les Llebres de Muro en el que participaron 700 atletas repartidos en tres modalidades, 21k, 12k sprint y 12k caminantes. Miguel A. García y Ximo Martínez eligieron la distancia larga de 21k, prueba puntuable dentro del circuito Xitxarra Trail.

Una semana más Martínez volvió a subir al pódium y afianza la primera posición del circuito en la categoría máster masculino, el atleta atraviesa un gran estado de forma y completó el recorrido en 2 horas y 40 segundos, entrando a meta en la posición 49 de la general y tercero de la categoría máster masculino.

Miguel A. García terminó la prueba en la posición 62 de la categoría senior masculino, eligió esta carrera que cuenta con un desnivel acumulado de 1210 metros que le sirvió como entrenamiento de cara a próximos retos que este atleta tiene en mente.

 

Una respuesta a «El CA ÁNGEL compite en el Trail Muro de Alcoy»

  1. Vicente Díez

    Buen resultado, conseguir el podio.. Ánimo y a por la próxima

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios