El CA Ángel se reparte entre Aspe y Villena

Los atletas del CA Ángel de Novelda participaron el fin de semana en el Cross Popular Río Tarafa en Aspe y en la Media Maratón Sierra de Peña Rubia, en Villena.

Nueve atletas del CA Ángel han participado este fin de semana en la sexta edición del Cross Popular Río Tarafa de Aspe, una prueba a beneficio de la asociación MACMA (mujeres afectadas de cáncer de mama de Aspe ). Emilio Brugarolas fue el primer atleta del club en entrar a meta, consiguiendo una quinta posición de la general y subiendo al pódium como tercero de la categoría sénior. Andrés González acabó octavo de la categoría veterano 1, seguido muy de cerca por Alberto Piñol, que sigue en muy buen estado de forma. Antonio Luis Navarro, Roger Cerdán, Antonio Pérez, José Santonja y César Brocal fueron los atletas que representaron al CA Ángel.

Por otro lado, el atleta Joaquín Manuel Martínez Pérez «Chimo» participó en la VII Media Maratón Sierra de Peña Rubia, tercera prueba puntuable del Circuito Xitxarra Trail. Una prueba que constaba de 23,7Km y un desnivel de 1300 +, que sumado a las lluvias caídas en días anteriores, complicó aún más la carrera. Chimo entró 6° Master con un tiempo de 3h07'05", lo que le mantiene en la zona alta del circuito en su categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí