Sigue la buena racha del CB Jorge Juan

El CB Jorge Juan continúa con su excelente comienzo de temporada al conseguir su tercera victoria en las tres jornadas disputadas hasta ahora. (Crónica: José Antonio Aracil Botella)

Del partido disputado el pasado fin de semana cabe destacar el juego colectivo y el alto ritmo impuesto por el equipo noveldense durante todo el encuentro. El equipo sénior femenino derrotó sin apenas dificultades a su rival situándose en la tercera posición de su grupo. Asimismo el júnior masculino consiguió los dos puntos gracias sobre todo a la gran defensa ejercida durante la segunda parte. El pleno de victorias de los equipos de categorías superiores lo completó el júnior femenino que, con menos problemas que la semana pasada, obtuvo la victoria en un partido en el que el juego intenso en las dos partes del campo durante todo el partido contribuyó a la amplia diferencia.

Los ocho equipos del club inscritos en Iniciación al Rendimiento (IR) disputaron sus encuentros entre el sábado y el domingo; ninguno de ellos, al igual que los otros equipos del club, se vio afectado por las posibles adversas condiciones meteorológicas. Los equipos cadetes consiguieron resultados dispares: el cadete masculino A consiguió una gran victoria en un entretenido e intenso partido con un tanteador muy alto; sin embargo, el cadete masculino B y el cadete femenino sufrieron sendas derrotas frente a rivales que demostraron gran superioridad en la pista.

En cuanto a los partidos disputados por los equipos infantiles, destacar que solo el infantil masculino A consiguió la victoria en un cómodo encuentro en el que se observó la evolución positiva del equipo. Por otra parte, el infantil femenino A perdió se encuentro en su desplazamiento a Alicante frente a uno de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana en un partido muy físico condicionado por las lesiones y las numerosas faltas que afectaron al equipo noveldense.

Por lo que respecta a los más peques del club, el alevín mixto, hay que comentar que el equipo ofreció muy buenos y esperanzadores momentos de juego ante un rival muy superior físicamente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí