Victoria ajustada del CB Jorge Juan

El SM del CB Jorge Juan consiguió una sufrida victoria tras jugar una prórroga en un gran partido disputado el domingo por la tarde en las instalaciones de La Magdalena. (Crónica de José Antonio Aracil Botella).

Con este resultado el equipo noveldense ocupa las primeras posiciones en la tabla clasificatoria tras conseguir dos victorias en sendas jornadas de liga. El otro equipo sénior, el SF, perdió de manera contundente en su encuentro, disputado el sábado en Alicante, ante un rival muy superior. Los otros dos equipos del club en categorías superiores también lograron la victoria: el JF se llevó los dos puntos en un final de infarto, tras vencer a su rival de tan solo un punto; el JM ganó de forma más holgada gracias a su mejora en el juego colectivo.

El fin de semana pasado comenzó la competición IR en la que el club tiene inscritos a ocho equipos (cuatro infantiles, tres cadetes y un alevín). La jornada comenzó el sábado por la mañana con la victoria del IMB que, tras una primera parte con muy malas sensaciones, reaccionó logrando un parcial de doce a cero que marcó el desenlace del encuentro. El CF se desplazó a Villena en su estreno de la temporada cosechando su primera derrota debido, en parte, a su mal comienzo; no obstante, el cambio de actitud llevó al equipo a reducir la importante ventaja visitante a menos de veinte puntos. Los más peques del club, los jugadores/as del equipo alevín disputaron en Alcoy su primer encuentro de la temporada a las 13:00h.;tras un competido partido, el equipo noveldense se llevó la victoria cimentada en un último cuarto en el que el juego en ataque fue superior aunque con despistes defensivos. La liga alevín va a ser una liga muy complicada donde lo de menos va a ser el resultado siendo lo más importante el aprendizaje y la formación deportiva de los jugadores. Asimismo, el CMA derrotó al Elche Basket, rival importante al que se le derrotó afrontando con mucho carácter las bajas, demostrando los jugadores una gran madurez. Por último, destacar la importante victoria del IFA en el difícil Nivel 1 en un gran partido de todo el equipo, con una gran defensa y grandes momentos de juego en ataque.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES