El Novelda CF se enfrenta el sábado al Villarreal C en La Magdalena

Los abonados podrán retirar entradas adicionales a mitad de precio para este partido.

El Novelda Club de Fútbol buscará encadenar su tercera victoria consecutiva frente al filial del Villarreal Club de Fútbol mañana sábado día 6 de octubre, a partir de las 17 horas, en La Magdalena. Para este atractivo partido, la Junta Directiva ha decidido promocionar y premiar la fidelidad de los abonados, con el fin de que puedan conseguir entradas adicionales para este partido a mitad de precio.

De este modo, el jueves 4 y viernes 5 de octubre, de 17 a 20 h., y el sábado 6 de octubre, de 11 a 14 h., en las oficinas del club, los abonados que quieran podrán pasar a retirar las entradas adicionales para el partido al precio de 5 euros cada una, presentando su abono en las oficinas.

Abonos definitivos

Para este partido el Novelda CF estrenará los nuevos abonos definitivos de esta temporada 2018-2019. Si eres abonado y aún tienes el Abono Provisional, puedes igualmente acercarte por las oficinas para cambiar tu tarjeta de abonado. El día de partido en taquilla, además, se podrá entregar el abono provisional y sustituirlo por el definitivo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,572FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES