El Novelda CF se enfrenta el sábado al Villarreal C en La Magdalena

Los abonados podrán retirar entradas adicionales a mitad de precio para este partido.

El Novelda Club de Fútbol buscará encadenar su tercera victoria consecutiva frente al filial del Villarreal Club de Fútbol mañana sábado día 6 de octubre, a partir de las 17 horas, en La Magdalena. Para este atractivo partido, la Junta Directiva ha decidido promocionar y premiar la fidelidad de los abonados, con el fin de que puedan conseguir entradas adicionales para este partido a mitad de precio.

De este modo, el jueves 4 y viernes 5 de octubre, de 17 a 20 h., y el sábado 6 de octubre, de 11 a 14 h., en las oficinas del club, los abonados que quieran podrán pasar a retirar las entradas adicionales para el partido al precio de 5 euros cada una, presentando su abono en las oficinas.

Abonos definitivos

Para este partido el Novelda CF estrenará los nuevos abonos definitivos de esta temporada 2018-2019. Si eres abonado y aún tienes el Abono Provisional, puedes igualmente acercarte por las oficinas para cambiar tu tarjeta de abonado. El día de partido en taquilla, además, se podrá entregar el abono provisional y sustituirlo por el definitivo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES