El Club Kankudai participa en la Fase Autonómica Dúos, Tríos y Trofeo Comunidad Valenciana de Conjuntos

Las gimnastas del club se trasladaron al Polideportivo de Sagunto (Castellón) el pasado fin de semana para disputar la competición.

El 9 y 10 de junio, las alumnas del Club Kankudai participaron en la Fase Autonómica Düos, Tríos y Trofeo Comunidad Valenciana Conjuntos que se disputó en el Polideportivo de Sagunto. 

El sábado, 9 de junio, participaron Sonia Beltrá y Paola Martínez del equipo Infantil Básico consiguiendo un tercer puesto. Del equipo Cadete Básico, Lucía Olivares e Iria Moll fueron las primeras de su categoría. Valeria Cremades y Saly Daly, del equipo Juvenil Básico, también obtuvieron un primer puesto en la clasificación. Por último, en la categoría Infantil Básico Individual, en la que compitió Claudia Castaño, consiguió finalizar en cuarta posición.

El domingo día 10, siguieron las actuaciones de las noveldenses. En representación del Dúo Prebenjamín, Jáhnavi Vinader y Alba Sánchez hicieron un ejercicio de manos libres quedando en segunda posición. En cuanto al Trío Alevín, Kira Navarro, Ezira Beltrá y Carmen Cascales, también hicieron ejercicios de manos libres, y obtuvieron un tercer puesto. María García, Lola Herreros, Iria Moll, Lucía Olivares y Victoria Pérez, conjunto Cadete que en su actuación utilizaron aros y pelotas, fueron las primeras. En el conjunto Juvenil, Saly Dary, Valeria Cremades, Valeria Pacheco, Lydia Mora y Alba Serrano utilizaron aros y quedaron en tercer lugar.

Con esta competición, el Club Kankudai da por finalizada la temporada llena de éxitos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES