Kevin Martínez continúa en lo alto del Muay Thai

El noveldense ha ganado un nuevo combate en el que, pese a no ser el luchador más importante, demostró que el Muay Thai corre por sus venas y está dispuesto a seguir peleando en la cuna de esta disciplina.

El pasado domingo, día fuerte para disputar un combate, Kevin Martínez, luchó en el Max Muay Thai Stadium de Pattaya. Su contrincante era Parnpetch Sitsangprab y, según confiesa el noveldense, “pese a tener 17 años, tenía bastante experiencia. Era fuerte y decidido, porque se notaba que quería ganar”. Desde el principio hizo todo lo posible para hacerse con el ring metiendo codos y rodillas, pero no lo consiguió.

Kevin Martínez ganó, una vez más, el combate y, tanto a él como a su rival, les dieron el Súper Doble Bonus. Se trata de un medidor que está en algún punto del estadio y recoge el sonido y los gritos de la gente. El Doble Súper Bonus es el bonus máximo y representa el espectáculo de la pelea y lo que han disfrutado los asistentes durante el combate.

La lucha se retrasmitió en directo por un canal tai y el periódico más famoso de Tailandia dedicó una página entera para hablar de la pelea en la que el noveldense fue el gran protagonista.

Su próxima pelea será el 13 de abril en Pattaya y pronto, muy pronto, visitará a Novelda para cargar las pilas y enfrentarse a nuevos combates.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a este campeón en una disciplina deportiva poco practicada por aquí. Sigue así, campeón

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES