El Santa María Magdalena Bateig disputa la última jornada del año

Los equipos que conforman el Santa María Magdalena Bateig disputaron la última jornada del 2017 con resultados muy dispares en los diferentes partidos del 16 y 17 de diciembre.

Después de la parada por el puente festivo arrancaba la última jornada del año 2017 para el Santa María Magdalena Bateig. Sería el equipo alevín el que abriría el fin de semana de fútbol sala para el SMM que se desplazó a Petrer para enfrentarse al equipo de dicha localidad que se encuentra en la parte alta de la clasificación. El equipo local no dio ni ninguna posibilidad al SMM y se quedaron con los tres puntos y un marcador de 10 a 1.

El equipo infantil recibía al At. Albatera F.S. en el Pabellón Municipal y, en la primera parte, los de Novelda dejaron sentenciado el partido con un resultado de 11 a 1 cerrando el año en segunda posición.

El equipo cadete se desplazó hasta Castalla en la mañana del domingo, 17 de diciembre. El SMM salió con una actitud muy diferente a la mostrada en las últimas jornadas ya que controló el partido y tuvo muchas llegadas a la portería rival. Sin embargo, el equipo local se adelantó en el marcador pero en la siguiente jugada el SMM empató el partido. Así, se llegó al descanso con un 4 a 2 para los locales. En la segunda parte, el SMM salió apretando al rival y tuvo ocasiones para empatar el partido, pero no finalizaron con éxito, cosa que sí hacía el equipo local que tenía más acierto de cara a portería y se llevó el partido en los últimos minutos por 10 a 2.

Para la tarde del domingo quedaba el plato fuerte de la jornada derbi local. El SMM senior llegaba al partido con muchas bajas por la lesión y tuvo que completar la plantilla con jugadores del equipo juvenil. El Racing, que ejercía de equipo local, salió a la pista con más intensidad y pronto se adelantó en el marcador. El SMM no conseguía realizar su juego y, tras una mala primera mitad, veían cómo se iban al descanso con un 4 a 0 en contra. Tras el paso por los vestuarios el equipo del SMM salió con otra actitud y recortaba distancias en el marcador, pero no fue capaz de seguir el ritmo del partido, y el equipo local sentenció el partido con dos goles más que harían el 6 a 1.

El equipo juvenil se desplazó hasta la vecina localidad de Aspe el lunes. Con el liderato en juego, el equipo Aspe SyC F.S. salió a la pista imponiendo un ritmo de juego muy alto ante la pasividad de los del SMM que veían a los locales sumar un 2 a 0 al marcador. Otra vez tocaba sufrir para remontar el partido y el SMM se puso manos a la obra consiguiendo un empate en el partido pero, el equipo local siguió con el mismo planteamiento de juego y se fue al descanso con un 4 a 2 a su favor. El paso por los vestuarios sirvió al SMM para despertar y salir a por el partido dando un golpe de autoridad de porqué es el líder de grupo. Empataron el partido y, en los últimos minutos, tuvo ocasiones de traerse os tres puntos pero, finalmente, quedaron 4 a 4, un resultado que sabe a victoria y deja al equipo juvenil líder en solitario para terminar el año.

Ahora vienen las vacaciones de Navidad, tiempo para recargar pilas y volver a tope para la recta final del campeonato. Desde el Santa María Magdalena Novelda F.S. les desea una Feliz Navidad y un Próspero año 2018.

El próximo sábado, 23 de diciembre, en el Pabellón Municipal tendrá lugar el I Torneo de Navidad de Fútbol Sala en categoría querubín. Este torneo está organizado por el Santa María Magdalena Novelda F.S. en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Novelda

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. En el deporte, hay que perseverar para alcanzar los objetivos buscados. Adelante

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES