Doble victoria del Atlético Novelda-Carmencita en la Carrera Solidaria de la Fundación Levantina

El club noveldense, además de formar parte como colaborador en la organización, también participaba de forma activa con un total de 43 atletas inscritos entre las dos carreras de 5 y 10 km, donde todos los atletas quedaron contentos por sus marcas personales logrando además que 11 de ellos subieran al pódium de los tres mejores.

En la carrera de los 5 k. victoria aplastante de Jorge Muñoz con una marca de 15´51 en su debut con la camiseta del club. En la categoría de Veteranos A ganaba Fabián Escolano, además de ser el 4º de la general absoluta. En categoría Juvenil, Miguel Lucas lograba un meritorio 2º puesto. En categoría de Veteranas D, Marina Irene Ushiña conquistaba la victoria. Y, finalmente, en Juvenil Femeninas, Verónica Jareño conseguía un notable 2º puesto.

En la carrera de los 10 k. el club conseguía el doblete al proclamarse ganador de forma destacada Sergio López con una marca de 32´03. En la categoría de Veteranos A, José David Ruiz alcanzaba el 2º puesto. En Juvenil, Félix Sirvent lograba el 2º puesto y su compañero Luis Nolasco el 3º siendo su debut en Novelda con los colores del club. En Veteranos C, Fidel García alcanzaba un meritorio 2º puesto. Y finalmente en categoría de Veteranas D, Mª Jesús Fornier se adjudicaba el 3º puesto entre las mejores.

Según datos facilitados por los organizadores en esta carrera solidaria este año se agotaron los dorsales, contando con 400 corredores y 300 participantes en la Marcha Solidaria, con un total 5.500 euros recaudados íntegramente para la Asociación CAPAZ de Novelda.

David del Rey gana la liga de Cross Alacant League

Por otro lado, el viernes 1 de diciembre se hizo entrega de los premios de la Liga de Cross Alacant League, donde el Club Atlético Novelda-Carmencita estuvo representado con dos atletas entre los mejores. David del Rey se adjudicaba la victoria de la general de la Liga y su compañero Fabián Escolano conquistaba el 4º puesto de la general y la victoria en la categoría de Veteranos A.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES